Sync for iCloud Mail

Sync for iCloud Mail mail

App gratis para sincronizar correo iCloud en dispositivos Android

Sync for iCloud Mail es una aplicación que te permitirá sincronizar cómodamente todos los mensajes de correo electrónico que tengas almacenados en iCloud en un teléfono o tableta electrónica dotado con el sistema operativo Android. Además, puesto que incorpora un lector, podrás verlos cómodamente sin tener que descargar ninguna aplicación adicional. Sin duda, un app imprescindible para aquellos que utilizan al unísono Android e iOS. Ver descripción completa

PROS

  • Varias cuentas simultáneamente
  • Sincronización efectiva

CONTRAS

  • Excesiva publicidad
  • Un poco lenta

Sync for iCloud Mail es una aplicación que te permitirá sincronizar cómodamente todos los mensajes de correo electrónico que tengas almacenados en iCloud en un teléfono o tableta electrónica dotado con el sistema operativo Android. Además, puesto que incorpora un lector, podrás verlos cómodamente sin tener que descargar ninguna aplicación adicional. Sin duda, un app imprescindible para aquellos que utilizan al unísono Android e iOS.

Lee tus correos en iCloud desde tu Android

Sync for iCloud Mail ha sido específicamente diseñado para adaptarse a las interfaces de los 'smartphones' y de las 'tablets'. Además, respecto a la sincronización de los mensajes de correo electrónico, permite llevarla a cabo desde varias cuentas iCloud o Mac simultáneamente en una sola bandeja de entrada, por lo que no es necesario cambiar de una a otra cada vez que sea necesario. Esto es especialmente cómodo y práctico para aquellos que disponen de cuentas personales y profesionales, por ejemplo.

Se acabó el problema de la incompatibilidad

Tradicionalmente, los usuarios de iOS encontraban muchos problemas para transferir sus datos a Android y viceversa. Sin embargo, gracias a aplicaciones como Sync for iCloud Mail, esto ya no sucede. Y es que, ya sea porque has cambiado de dispositivo y sistema operativo o porque necesitas trabajar con los dos, este programa de correo electrónico te vendrá fenomenal. Debes tener en cuenta que esta app se conecta directamente a los servidores de Apple, no a 'proxies' ni a terceros.

Sync for iCloud Mail

Descargar

Sync for iCloud Mail mail